• Ariana

San Jeronimo River Lodge Alojamiento Pet-Friendly Lunahuaná

El fin de semana visitamos San Jerónimo River Lodge, un alojamiento pet-friendly que está ubicado en Lunahuaná, Cañete. El viaje de Lima a Lunahuaná es de 4 horas en promedio por la carretera panamericana Sur.


Al llegar nos sorprendió gratamente el imponente paisaje y la amabilidad con la que nos recibieron. El alojamiento queda frente a un majestuoso cerro de piedra y justo en la margen del río cañete.


El lodge tiene una construcción escalonada rodeada de pasto, árboles y un bello clima.


Consta de 3 bungalows que tienen dos formas de acceso, una por la planta superior y otra por la inferior.


Cada Bungalow tiene dos pisos. En la primera planta encontrarán, una sala, con una amplia terraza con vista al río cañete, un cuarto con dos camas camarote con capacidad para 4 personas, dos cómodas duchas independientes, un baño y un walking closet.


En la segunda planta encontrarán un cuarto matrimonial, un baño completo y un walking closet.


Además, hay una tercera planta donde se encuentra una amplia zona BBQ, hay mesas y una espectacular vista para celebrar con una rica parrillada de día y/o de noche.


El lugar es perfecto para 6 personas y todas las habitaciones vienen equipadas con sábanas, cubrecamas, almohadas, toallas, friobar y artículos de aseo.


En el jardín pueden encontrar una cocina justo al costado de la piscina donde tendrán todo lo que necesiten para preparase una riquísima comida mientras se mantiene la integración con el área social.


Además, hay un camino privado que va hasta el río cañete y cuenta con una playa. Ahí nos bañamos con nuestros gorditos y pudieron chapotear bien asegurados mientras hubo sol.


Fue un lindo fin de semana en el que nuestros engreídos disfrutaron corriendo y jugando a la pelota hasta el cansancio.


Importante: Si van a preparar parrilla deben comprar los alimentos en Lima, en la carretera o en Cañete. Algo delicioso que encontrarán en Lunahuaná son refrescantes vinos, camarones y restaurantes.


También es importante llevar repelente y bloqueador solar. Este hermoso lugar también puede ser alquilado para eventos.


Un lugar más aprobado por Lugares Pet Friendly Perú y Agencia Pet-friendly Travel


#SanJeronimoRiverecologde #agenciapetfriendlytravel #lugarespetfriendlyperú #lunahuaná #perú #cañete #dogs #perupetfriendly #petloversperú #eventospetfriendly #perritos #seaceptanmascotas #viajacontusmascotas #localespetfriendly #dogsparentslife #escapadasfindesemana




19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

InOulet