• Ariana

Restaurante y TeaRoom Petfriendly Las Bolena TeaRoom & Restaurant

Los domingos visitamos diferentes lugares Petfriendly de la ciudad y hoy estuvimos desayunando en Las Bolena TeaRoom & Restaurant en Miraflores.


Desde que llegamos nos atendieron muy cordiales y nos ofrecieron agua para Milo y Molly, nuestros engreídos. Nos dieron un sitio muy apropiado en la terraza Pet-Friendly que está de decorada al igual que todo el local, al estilo victoriano.


La carta es muy variada y tienen deliciosos platos y bebidas inspiradas en la hora del té europeo. Entre los principales platos destacan los variados tés, waffles, panqueques, tostadas francesas, macarrons, scones, el Royal Tea y el Grand Royal Tea.


Esta vez probamos un delicioso desayuno con sándwiches hechos con huevo y mucha creatividad, un jar de frutas, cafés y mis favoritos los scones (panecillos típicos de Reino Unido y Escocia).


El desayuno y el lugar no solo nos gustó a nosotros sino que también les encantó a nuestros engreídos, quienes probaron varios de los platos ya que son súper naturales y pasearon por todo el patio.


Además de desayunos, Las Bolena TeaRoom & Restaurant ofrece una carta variada para brunch, almuerzo, tea time y cenas. También se reserva para eventos o almuerzos especiales.


Tip: Si tu mascota tiene antojos y no come comida de humanos no te preocupes que trabajan con @las galletas de camilo, galletas naturales para perritos que podrán disfrutar mientras tú disfrutas los ricos platos.


Este es un lugar recomendado por Lugares Petfriendly Perú para que lo pases tranquilo y pruebes deliciosos platos y postres europeos muy cerca de casa.









7 visualizaciones0 comentarios