• Ariana

Mochila de Pet-Friendly


Has ido de fin de semana con tus mascotas a algún lugar cercano a tu ciudad?

A nosotros nos encanta salir a pasear al campo o a la playa y estar en contacto con la naturaleza. Cuando vamos de paseo siempre llevamos nuestra mochila cargada con todo lo necesario.

Quizás esta lista te ayude a hacer tu mochila Pet-Friendly para el fin de semana con tus engreídos:

- Comida: arma bolsitas con la porción de comida diaria, así irá de la bolsa al plato sin humedecerse o ensuciarse. Si usas bolsitas recicladas mejor aún. - Platos: para agua y comida, básicos para que disfruten sus alimentos. - Juguetes: como verán adoran sus juguetes y sobre todo juguetes que los hagan correr y disfrutar de los espacios abiertos que les ofrece el campo o la playa. - Bolsitas para recoger popó: los buenos amos nos preocupamos de que no quede huella, verdad que si? así que son básicas para todo desplazamiento fuera de casa. - Dog-wipes o baby-wipes: después de un día agitado un baño con whipes te ayudarán a mantenerlos relajados y limpios. - Galletas de perrito: seguro que vas a comer riquísimo... ellos también deben ser engreídos con un bocado especial. - Su cama o una manta para que duerman: ya no entraba en la foto pero siempre es bueno llevar su cama para que no invadan la tuya en la noche y todos duerman bien. - Botellas de agua: las compraremos en el camino. Algunas veces los lugares a donde vamos no cuentan con agua potable o de filtro, para evitar panzas flojas es importante llevar botellas o bidones de agua.

Importante: No olvides ponerles su collar con identificación, llevar su arnés o cadena y su correa. Seguridad ante todo.

Esperamos que estos tips te hayan sido útiles y ahora si... nos vamos de fin de semana!!!

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo