• Ariana

InOulet

Centro Comercial Pet-Friendly Lurín


ace algunos días estuvimos en InOulet Premium el centro comercial pet-friendly y eco-Friendly especializado en productos de marcas premium a precios de descuento en Lurín.


Desde la recepción que nos dieron en la garita nos hicieron sentir bienvenidos a nosotros y nuestros engreídos. Todo el staff alineado con la cultura pet-friendly.


En el oulet pudimos encontrar una amplia variedad en marcas de ropa, muebles e incluso algunos cafés para poder pasar el día.


Los precios son muy variados de acuerdo a cada marca, sin embargo si presentan un descuento significativo versus tiendas en formato regular. Perfecto para épocas de grati!


Las mascotas pueden transitar con su correa fuera de las tiendas y dentro de ellas deben ir en su cochecito.


Hay bebederos especiales en las zonas exteriores para que las mascotas puedan tomar agua y prolongar la estadía.


El horario de atención es de lunes a domingo de 9 am hasta las 7 pm.


La experiencia fue muy grata, en cada tienda nos recibieron muy amables a nosotros y a nuestros engreídos. En estas fiestas navideñas es una buena opción acudir y encontrar ese regalo especial a un precio asequible.


Tip: lleva comida o galletas para tu mascota, si bien solo vas a ir a dar una miradita... quizás esa visita se prolongue así que anda preparado.


Si bien los cochesitos pet-friendly podrían estar mejor acondicionados, la intención y la propuesta resulta refrescante y positiva 🙂👏🏼


#lugarespetfriendlyperú #lugarespetfriendly #petlovers #shopping #perú #lurin #decompras #ouletperu #inoulet #petparentslife #mascotas #doglovers #quehacer #findesemana






7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo